miércoles, noviembre 20, 2002

Perdona, pero te conozco?
Si es así me gustaría saber quién eres, dónde, cuándo y cómo te conocí.
Dime quién eres y me dirás quién soy.
Porque no te recuerdo, no sé nada de ti y puede que hayas sido alguien importante para mí.
Son las cosas de la amnesia.
Y si no te conozco deberíamos corregir ese error, nunca es tarde para hacerlo.
Yo estoy en el mejor momento, pues no conozco a nadie.
Cada día me cruzo con gente y me pregunto si los conocería antes.
No te pasa a ti también que a veces se te queda alguien mirando por la calle y crees que te va a decir algo pero no lo hace? Y piensas si lo conocerás y no lo recuerdas y te sientes culpable, porque tú también eres un poco amnésico, has borrado a mucha gente que pasó por tu vida de tu memoria sin el menor reparo, porque es necesario hacerlo, pero puede que algunos de ellos aún te recuerden con cariño.
Así de caprichosa es la memoria.
Yo al menos tengo una excusa, pero a veces creo que es eso, sólo una excusa. Y ahora pienso que debería recordarte y me esfuerzo por hacerlo pero no lo consigo y me avergüenzo por ello.
Quizás si me dieras alguna pista...
Lo siento, no es nada personal, pero si te he visto no me acuerdo.

No hay comentarios: