sábado, diciembre 30, 2023

Este año no voy a hacerme propósitos. No me voy a autoengañar con promesas ficticias que nunca se cumplen. Solo voy a dejarme llevar y que la vida me sorprenda con sus caprichos y traiciones, aunque ya casi nada me sorprenda. No me voy a poner metas que me resultan inalcanzables, no voy a pedir un deseo por cada campanada ni usar ropa interior roja, no voy a creer en la suerte ni en el destino. Intentaré no crearme falsas expectativas, intentaré no creerme falsas apariencias. Voy a tratar de ser realista y esperar siempre lo peor para no llevarme más decepciones. Me plantearé los retos que cada día me ofrezca sin poner plazos al deseo ni dejarme embaucar por los sueños. No quiero imponerme obligaciones que siempre acabo incumpliendo para no sentirme mal por ello. No quiero crearme falsas ilusiones ni alimentar la esperanza para que no me devore. No tengo ningún plan para el año nuevo, solo haré lo que cada día me apetezca si es posible, sin exigencias ni premuras, sin rendir cuentas a nadie, ni siquiera a mí mismo. Porque este año no pienso volver a defraudarme.


No hay comentarios: