domingo, diciembre 08, 2002

Te recomiendo que no sigas leyendo.
Es una pérdida de tiempo.
Puede que siempre lo sea, pero hoy especialmente.
Bueno, si lo haces allá tu. Yo me eximo de responsabilidades, ya sabes que el que avisa es algo que no me acuerdo.
Hoy es uno de esos días en los que no le encuentras sentido a nada, que no consigues engañarte a ti mismo con motivos ficticios. Hoy no me apetecía nada pero tenía que seguir haciendo todo. Hoy es uno de esos días en que es mejor estar muerto. Pero mañana puede amanecer lleno de luz y volver a creer en todas mis mentiras y a desear que esto no acabe nunca. Miro al reloj empujando las manecillas mentalmente para que el día acabe pronto. Tengo 27 años pero he vivido muchos menos, porque en días como hoy no me siento en absoluto vivo, sólo soy una sombra de mí mismo, menos que nada.
Ya ves que hoy no tengo mucho que decir y a pesar de ello no me resigno a callarme. Justo lo que más odio.
Pero te lo advertí y no quisiste escucharme.
Ahora no te quejes. Es culpa tuya.
La próxima vez hazme caso.

No hay comentarios: