martes, junio 05, 2018

Muchas veces siento que estoy en desventaja, ya que se me exigen cualidades que no poseo y son precisamente aquellas de las que carezco las que obtienen un mayor reconocimiento social, mientras que mis virtudes no son en absoluto apreciadas en el mundo actual. De entre todos los dones posibles, yo obtuve justo los que no sirven para nada. Y no es que me preocupe especialmente por lo que los demás aprecien o no, pero he de reconocer que en algunas ocasiones puede provocarte problemas o hacer inalcanzables ciertas metas que anhelas. Porque soy justo lo contrario de lo que se valora, lo que se considera extravagante, inconveniente, raro, y desearía vivir en un mundo en el que lo que soy fuese lo normal. Por eso me siento agradecido a quienes, en contra de lo que se estila, aún saben apreciar mis extrañas cualidades.

1 comentario:

Ikana dijo...

Lo importante es quererse, lo demás ya...