lunes, julio 23, 2018

Siento que todo fue una equivocación. Equivocada la creencia de que todo habría de resolverse. Equivocados los deseos ahogados en la nada. Equivocada la esperanza de un futuro habitable. Equivocada la ilusión. Equivocadas las ganas. Equivocado todo lo que hice. Equivocadas, por supuesto, las palabras. Equivocadas mis sensaciones. Equivocadas mis ideas desgastadas. Equivocado tal vez incluso este sentimiento de haberme equivocado. Ahora sólo me dedico a corregir tantas cosas en mí equivocadas, aunque duela renunciar a todo lo que fuimos. Empiezo a pensar que acertar es sólo una casualidad. Porque siempre piensas que te has equivocado. Que las cosas podrían ser de otra manera, más sencillas, más bellas, mejores. Pero las cosas son como únicamente pueden ser. Y si algo no ocurrió es porque nunca pudo haber ocurrido.

3 comentarios:

Ikana dijo...

De los errores se aprende

Maman Bohème dijo...

Eso se llama vivir con mayúsculas...
Te equivocas y te vuelves a equivocar. Pero no nos han enseñado que del fracaso se aprende, nos enseñaron y continúan enseñando que en esta vida debes hacerlo todo bien, debemos ser exitosos y nunca mostrar al mundo nuestros errores, porque queda feo y nos mancha el currículum...Es mentira. Debemos cambiar la mirada del mundo y hacerlo mejor. Con nuestros logros y fracasos. Con nuestros miedos, nuestras inseguridades y también nuestras muchas insatisfacciones.
Creo que debemos desaprender para volver a aprender. No es fácil...yo estoy en ello. La teoría me la sé...😉la práctica me cuesta más...
Bueno! Por fin te sigo por el blog!!!!! Aquí puedo liarla parda con los comentarios, jejeje...que Instagram es muy naif..😍😍
Besos!!!!!!!

Bernardo dijo...

Muchas gracias por tu interesante comentario. Puedes liarla como quieras, pero yo es que también soy muy naif. ��