viernes, diciembre 21, 2018

No es fácil ser yo. Te lo aseguro, no te gustaría. Tocar cielo y fondo en muy poco tiempo, pasar de cero a cien en unos segundos y aún más rápido a la inversa, esconderme de mí mismo para no oir mis reproches y lamentos, fingir sin convicción ni esmero lo que no puedo, querer ser quien no soy, intentar dar lo que no tengo, despreciar lo que poseo, cansarme de mi vida y amarla cinco minutos más tarde, morirme cada día un poco y no acabar nunca de hacerlo, huir de quien me busca y buscar a quien me evita, renegar de mi pasado y renunciar al futuro ante el menor contratiempo, perder la fe enseguida y echarlo todo a perder en un momento, moverme siempre a base de impulsos incapaz de controlar mis nervios, beber con deleite el veneno que me mata pero necesito para seguir viviendo, luchar con todas mis fuerzas por algo y no saber disfrutarlo cuando lo consigo. Soy capaz de estropearlo todo con una sola palabra y arrepentirme toda la vida de un silencio. Atrapado en este patético personaje que detesto, te juro que me cambiaría por cualquiera si pudiera hacerlo. No, no es nada fácil ni te lo recomiendo. No pretendo que me compadezcas ni darte pena. Solo necesito desahogarme un poco cuando la vida me asfixia y no encuentro razones para la esperanza ni consuelo.

7 comentarios:

Andreia e Jéssica dijo...

Me encantó
Le di followed en su blog
Besos, http://damselme.blogspot.com/

Mujer Virtual dijo...

A veces, la vida y todos sus matices asfixia y no es fácil, pero se recompensa con esos buenos momentos que disfrutamos
Un abrazo, Bernardo

Marija Djordjevic dijo...

https://mariadjordjevic.blogspot.com

Recomenzar dijo...

Que bello escribes mujer

Ester Leme da Silva dijo...

Hola que tal? Estas triste? Que tienes? Mejoras, a veces la vida no es fácil, Pero Vas logrando y mejorando.

Ayúdame?? https://teckafanfics22.blogspot.com.br/

Toni Taylor dijo...

Great blog! keep on writing and inspiring your readers. Thank you

Laura dijo...

Hola buenas! Me gustaría saber de qué libro es ese fragmento. Te lo agradecería. Muchas gracias.