lunes, diciembre 30, 2019

Este año no voy a apuntarme al gimnasio, tampoco voy a aprender inglés ni intentaré dejar de fumar o perder peso, no dedicaré más tiempo a la lectura, no comeré más fruta y verdura ni viajaré a ningún lugar exótico, no buscaré un trabajo mejor ni estudiaré nada nuevo. Mis propósitos son más sencillos aunque tal vez más difíciles de lograr. Voy a perder menos el tiempo en quien no merece la pena para dedicárselo a quienes de verdad me aprecian, dejaré de pedir permiso para hacer lo que quiera y seré más agradecido, pensaré más en mí y menos en lo que los demás piensan, voy a sonreír más y a quejarme menos, no me lamentaré por cosas que no tengo pero tampoco necesito, voy a decir más que no y a mandar más a la mierda, dejaré de exigirme tanto y me perdonaré los errores que cometa, voy a dar más y a pedir menos, haré pocos reproches y ayudaré en todo lo que pueda, voy a cuidar más de mí mismo y de quienes me cuidan, voy a querer solo a quien se lo merezca. Puede que no lo consiga todo, pero me daré por satisfecho si al menos logro avanzar en este nuevo camino que hoy comienzo.

4 comentarios:

Susana dijo...

Me apunto a tus propósitos. Un beso

Rosa Mª Villalta dijo...

Te felicito y me apunto los mismos propósitos.

¡Feliz 2020!

Saludos.

camdandusler dijo...

Happy New year 😊

R's Rue dijo...

❤️