viernes, agosto 14, 2020

Cada noticia no hace más que acrecentar mis dudas y retraer mi iniciativa. En todo lo que se me ocurre no veo más que problemas e inconvenientes y la posibilidad del fracaso me paraliza por completo, haciendo que me pierda experiencias tal vez inolvidables. Son tiempos de precaución, de quedarse con las ganas y arriesgar lo mínimo, pero nunca sabes de si se trata de prudencia, miedo o pereza. Piensas en lo que puede salir mal y de repente lo malo te parece mucho más poderoso que lo bueno y cualquier cosa, por pequeña que sea, te resulta peligrosa o poco adecuada. Sin embargo creo que muchas veces utilizo los pequeños obstáculos como excusas para no hacer nada y eso me deja la pegajosa sensación de perder el tiempo, la idea de que todo lo que deje sin hacer hoy ya nunca podré hacerlo, que las oportunidades que pasan no vuelven y que cada vez que prefiero no hacerlo pierdo una ocasión irrecuperable. Sé que todo lo que no une aleja, que quien dejes marchar en silencio ya no regresará, y que si se rompe la cadena del frío el producto se echará a perder. Pero tampoco puedo dejarme llevar por mis impulsos y acceder sin pensar a todo lo que el deseo propone, pues los errores son definitivos y cierran muchas más puertas que las omisiones. No sé, tan solo espero que mi indecisión no me esté haciendo perderme cosas importantes y que mañana me arrepienta por haberlas dejado escapar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo se aprende en esta vida hasta de los errores. Cuando quieras hacer algo siempre que esté bien nunca te arrepientas pues es mejor seguir adelante que quedarse con la duda de si pudo ser.
Un saludo.
Luna

www.chicute.com dijo...

Thanks for sharing Cada noticia no hace más que acrecentar mis dudas y retraer mi iniciativa.