viernes, marzo 28, 2003

Hay quien dice haberla visto.
Caminando entre las ramas cargadas de luces del monte, rodeada de gente en alguna calle de madrugada, entre las sábanas perezosas del mediodía o junto a una joven risueña bajo el ocaso de un parque solitario.
Pero nadie me enseñó nunca la prueba de su existencia.
Todos dicen que existe, que conocen a alguien que sabe de uno que creyó verla.
Yo más bien creo que sólo es una leyenda, una vieja historia que corre de boca en boca cuyo origen nadie conoce.
Como esas imágenes que nunca existieron pero hay quien asegura haberlas visto en la tele.
Como esa frase nunca pronunciada que se atribuye a alguien y la creencia popular hace ya imposible desmentirla.
Yo no hago caso de voces ajenas, aprendí hace tiempo a poner en duda todo lo que me contaran, por eso sigo empeñado en buscarla y verla con mis propios ojos.
Aunque dude mucho de que exista, aunque crea
que la felicidad simplemente no es posible.



Stephen Lucas: Happiness

No hay comentarios: