Debería escribir algo, sí, son ya muchos días de silencio, debería sentarme delante del ordenador o de un folio en blanco y escribir, pero no tengo nada que decir, aunque eso nunca fue un problema, si sólo dijéramos lo que tenemos que decir qué pocas cosas diríamos, pero puede que entonces nos fuera mejor, para qué tantas palabras, demasiadas palabras que no dicen nada, demasiadas, y lo único que queremos decir no sabemos cómo hacerlo.
Uf, esto empieza a parecerse demasiado a un trabalenguas, a un galimatías sin sentido, como mi propia vida, pero no, porque mi vida no existe, es sólo algo que imagino por las noches en la cama cuando no puedo dormir, mi vida es sólo ese sueño que no consigo tener.
Debería escribir algo, sé que me ayuda a sentirme bien, mejor dicho a sentirme menos mal, que uno saca unas palabras de lo más profundo y cree que así ha conseguido expulsar el dolor, pero no, apenas son unos instantes de calma, después todo vuelve a ser igual, tan absurdo, tan triste, tan real...
Pero ahora no me apetece, ahora sólo me apetece hacer un agujero en el suelo y meterme en él, desaparecer, huir, huir de todo, de todos, de mí.
De todas formas no importa, hay tantas cosas que debería hacer y no hago...
No se me ocurre nada, lo intentaré mañana, mejor mañana, siempre mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario