martes, abril 08, 2003

A veces me gusta perderme, desconectar de todo, dejar de ir a los lugares de siempre, abandonar mis costumbres, separarme de las personas que frecuento, dejar de escribir este diario...
Y no lo hago porque todas esas cosas me desagraden, pagan justos por pecadores, lo reconozco, pero es que intento dar un cambio a mi vida, huir de esta anodina existencia y buscar otras formas de ser y de actuar.
Y es que necesito un cambio urgente, pero instalado en la comodidad en que me hallo me resulta demasiado tentador seguir así sin hacer nada y para salir de esta inercia se impone un cambio radical, abandonar todo lo que me suene a esta vida para ir en busca de otra. Apartarme de todo para reflexionar sobre lo que quiero y lo que puedo.
No hay problema por las cosas que dejo que son importantes, si de verdad lo son ya volveré a ellas después, pero es necesario purificar mis costumbres durante un tiempo para retomar sólo las que merezcan la pena. A veces quedan injustamente en el camino personas a las que no vuelvo, pero aunque suene duro es necesario también dejar atrás a las personas para poder seguir evolucionando.
Así que si alguna vez me pierdo durante un tiempo y no sabes nada de mí debe ser que he salido en busca de una vida mejor y me gustaría que desearas que la encuentre.

No hay comentarios: