viernes, septiembre 21, 2018

No creas que eres el centro de mi universo y que daría por ti incluso lo que no tengo. Puede que venere tus insólitas dotes, que admire tus rarezas y envidie tu esplendor. Es cierto que muchas veces he sacrificado mis propios intereses en beneficio de los tuyos y me he sometido sin dudar a tus normas aun sin comprenderlas. En ocasiones, tratando de buscar la mejor sintonía, no he tenido tiempo de pensar en mí y me he olvidado de vivir mi propia vida. Pero no te acostumbres a ello, no me pongas entre tu espada y mi pared, porque no voy a anteponer más tus caprichos a mis necesidades, no me humillaré de nuevo por un poco de calor aunque me muera de frío ni cambiaré mis propósitos por los de nadie. Estoy dispuesto a darte el doble de lo que reciba y no pedir explicaciones ni disculpas, pero no me obligues a tomar una decisión irreversible de la que te puedas arrepentir. Porque si me das a elegir, me quedo conmigo.

No hay comentarios: