jueves, octubre 24, 2002

Supongo que a algo parecido a esto debe ser a lo que llaman empezar de cero.
Nueva vida, nuevas ocupaciones, nuevas ideas y, cómo no, nuevos amigos.
Desde que comencé a escribir esto (llámalo como quieras, yo aún no sé cómo hacerlo) no he tenido noticias de ningún conocido de mi vida anterior. No sé si no me leen, si no les importo o sencillamente es que no existen ni nunca han existido. Me inclino por la última opción, y eso, contrariamente a lo que podrías pensar, me hace sentir mejor que las otras posibilidades. Sería más triste que existieran y no se preocuparan por mí después de tanto tiempo sin saber nada.
Pero lo que sí ha habido, y es algo que nunca imaginé, son personas que sin haberme conocdio nunca se han interesado por mí y por lo que escribo aquí. Incluso he hablado con algunas de ellas, y me siento bien haciéndolo. Parece que para algo ha servido mi enfermedad o como quiera que se llame.
Parece que esta nueva manera de estar en el mundo va a ser mejor que la anterior. Al menos tengo la vana presunción de que las personas que conozco ahora no me dejarían tirado si me ocurriera algo de esto otra vez. Y eso me da fuerzas para escribir cada día una línea más.
Ahora todo es nuevo para mí, y quién se resiste a las cosas nuevas. Yo no, desde luego.
No tengamos prisa. No desespero si no hay noticias del ayer. Ya sólo me interesan las de mañana.

No hay comentarios: