sábado, febrero 22, 2003

Como últimamente me cuesta mucho ponerme a escribir aquí (cosas de la falta de tiempo, me digo yo), me he planteado qué motivos nos mueven a hacerlo, y me ha salido algo así:
10 razones para escribir un blog:
1. Estar muy aburrido
2. Ser un jodido narcisista que cree que a alguien le pueden interesar sus ideas y opiniones
3. Tener algo verdaderamente interesante que decir
4. Por envidia de que algún amigo escriba uno y no querer ser menos
5. Ser un escritor frustrado que busca desahogarse de alguna manera
6. Porque está de moda
7. Porque eres un maldito listillo que sabes todo de ordenadores y te gusta alardear de conocimientos
8. Por existir en la red (hay quien dice que en el mundo)
9. Por tener a los amiguetes informados de tu vida (como si les importara)
10. Para que nos quieran (García Márquez dixit)
De todas formas ninguna de esas razones me convence demasiado,
y sin embargo, este blog aún se mueve.

No hay comentarios: