sábado, febrero 15, 2003

Hoy me he encontrado con algo que me ha recordado cierta etapa de mi pasado reciente pero del que ya me siento muy alejado, y no he podido dejar de sorprenderme por las cosas que he sido capaz de hacer hace relativamente tan poco tiempo y que ahora ni siquiera me plantearía.
Locuras, tonterías, temeridades, como quiera que las llame, pero que en su momento me parecieron una buena opción y la tomé sin dudarlo apenas.
Probablemente he cambiado, puede que haya aprendido de esas experiencias pasadas o quizás sea sólo que en este momento no me apetece hacer nada de eso pero puede que pronto cambie de nuevo de idea y vuelva a hacerlo.
O quizás es que me he dado por vencido, he renunciado a las cosas que deseaba para instalarme en la gris comodidad de la cotidianeidad.
Y pensar eso me pone triste.
Que las personas evolucionan, cambian o pasan por distintas épocas en su vida me suena demasiado repetitivo, simple y engañoso.
No sé si preguntarme ¿Qué me pasaba entonces para hacer eso? o más bien ¿Qué me está pasando ahora para no desearlo más?
Me temo que ya no soy el mismo que era.
Y no sé si alegrarme de ello.

No hay comentarios: