domingo, abril 20, 2003

Me cuesta mucho centrarme en cualquier cosa, creer continuadamente en algo y persistir en ello.
Siempre me pasa lo mismo. Tomo alguna actividad con mucho interés, creo en ella por encima de todo y cualquier otra me parece insignificante a su lado, estando dispuesto a sacrificar muchas cosas por eso a lo que tan ciegamente me entrego.
Pero al poco tiempo todo cambia, mi interés desaparece y todo lo que era ilusión y entrega se convierte en indiferencia y hastío.
Sí, soy inconstante e inestable y nada consigue atrapar mi atención durante demasiado tiempo, voy de acá para allá constantemente, de un extremo al opuesto con excesiva facilidad para volver más tarde al punto inicial, lo que hoy me parece fundamental mañana me resulta aburrido, lo que ayer era absurdo hoy da sentido a mi vida.
Todo en mí es provisional, fugaz, incluso las personas pasan por mi vida rápidamente, se suceden unas a otras y aquellas a quienes hoy frecuento mañana serán sólo un recuerdo. Eso hace que esté siempre tan solo, quizás es lo que merezco por ser incapaz de mantener relaciones duraderas.
Bah, ya ni siquiera me parece interesante esto que pretendía explicar hoy, mejor lo dejo y me dedico a otra cosa.

No hay comentarios: