lunes, abril 21, 2003

Tenía la tentación de escribir otro post depresivo y patético como tanto nos gusta a los blogueros, pero me he dicho, qué leches, yo no soy así, al menos no siempre, así que lo he dejado por ahí en el limbo para cuando realmente me sienta mal, ahora no me siento mal, ni tampoco bien, osea que no me siento y eso debe ser peor.
Y es que todo me da igual, nada me parece importante, todo es indiferente, banal, cotidiano... y por eso me es indistinto hacer una cosa que otra aunque no le vea sentido, pero es que sentido, lo que se dice sentido hay muy pocas cosas a las que se lo vea, o si me pongo a pensar quizás ninguna, pero mejor no me pongo a pensar que luego sale lo que sale, que si qué pena, que qué solito estoy, que mala suerte tengo, que qué mierda de vida, bla, bla, bla, si es que ya me lo dice la gente que me quejo de vicio, con lo mal que están por ahí, que a mí lo que realmente me gusta es quejarme, da igual de lo que sea, lo importante es sentirse un desgraciado y dar un poco de lástima, pero a fuerza de intentarlo tanto ya he dejado de dar nada, ni pena ni asco ni risa ni miedo ni nada de nada, osea que a todo el mundo le doy igual, que es como si no existiera, a lo mejor es que no existo y no me he dado cuen.
Así que hoy no me voy a quejar, hoy todo me parecerá bueno, bonito y barato, porque a fin de cuentas tampoco es para tomárselo todo tan en serio, si no hay más que mirarse al espejo para darse cuenta de que la vida es una gran broma, o es que tú no te has visto?

No hay comentarios: