lunes, abril 19, 2004

Por qué empeñarnos en comprenderlo todo, buscar motivos a lo que no lo tiene, simplificar las cosas hasta que pierden su sentido. Por qué pretender llegar más allá de donde nos está permitido, traspasar las fronteras de lo posible, meter el mundo en cuatro palabras estúpidas que parecen justificarlo todo. Sé que hay cosas que no están a mi alcance, algunas que no debería intentar averiguar aunque pudiera, sé que las respuestas nunca me satisfacen... no me preguntes por qué, no tengo soluciones para ti, no poseo verdades que ofrecer, no estoy seguro de nada de lo que digo... estoy pensando en esa gente que no volveré a ver, en personas que para mí ya no existen, y me pregunto si pude hacer algo más, si debí decir más de lo que dije, callar más de lo que pude, preguntas sin respuesta que acuden ahora impertinentes, recuerdos que sólo merecen el olvido...

No hay comentarios: