viernes, mayo 21, 2010

Hay una excusa para todo, no he tenido tiempo, estoy muy liado, se me ha muerto el perro, me secuestró un grupo terrorista… la más fácil es decir lo olvidé, créeme que me hubiera gustado pero me falla la memoria últimamente, como si fuera tan sencillo olvidarse de las cosas… y sin embargo utilizo a menudo esta explicación, confieso que no me siento orgulloso por ello y que la mayor parte de las veces me resulta ridículo y poco convincente, ya mientras lo estoy diciendo me doy cuenta de que no engaño a nadie pero es lo que pasa por preguntar cosas que no se deben, a una pregunta comprometida una respuesta evasiva, quizás sólo para obtener una declaración de culpabilidad, si eso es lo que querías aquí lo tienes, olvidé todo lo que te debía, los momentos compartidos, los favores recibidos, las palabras de ánimo, esa mano tendida, olvidé devolverte tus libros, tus besos, tus abrazos, tus esfuerzos para nada, o lo que es lo mismo, ya no me importa…

No hay comentarios: