martes, enero 30, 2018

Puede que esta sea la última vez que escriba algo aquí. Tal vez mañana pierda el interés por todo esto y lo abandone para no volver. No es una amenaza, solo una evidencia. No vamos a estar toda la vida frecuentando los mismos lugares y a las mismas personas que tan poco nos ofrecen a cambio de nuestro esfuerzo. Tal vez mañana pierda el interés por aquellos con quienes ahora comparto mi tiempo y mis ganas. No vas a estar toda la vida empeñandote en agradar a personas que te ignoran y no te valoran. Por eso, si te algo agrada, no esperes a que desaparezca para decirlo. Aprovecha cada minuto que pases junto a él, pues algún día lo echarás de menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil dejar de escribir cuando todo lo que se escribe es un sin sentido,un si pero no, un valiente cobarde,una vida tan triste que la única vía de escape que queda es escribir contradicciones, la fragilidad mental es traicionera y por eso se vive en la más absoluta soledad aunque se esté rodeado de gente a la que por puro egoísmo se finge cualquier tipo de interés hacia ellas.Qué se puede llegar a pensar cuando en la oscuridad se cierran los ojos y te visitan los demonios de la noche.

Anónimo dijo...

Pues si así te lo parece, con no leer el blog, tienes más que de sobra, no juzgues lo que se escribe mirándolo todo con una lupa, ni abanderes la valentía cuando no eres capaz ni de dar la cara.

Anónimo dijo...

Escribe más, por favor, se que somos muchos los que te leemos y esperamos cada día un nuevo post, no lo dejes, a veces, las viejas costumbres se convierten en tradiciones de años, siglos, llegando a formar parte de nuestra historia.

Anónimo dijo...

Tu si das la cara....... joder que cinismo...

Anónimo dijo...

No, no la doy, pero no voy de valiente como tú, ni crítico a los que si lo hacen. No soy valiente, lo afirmo rotundamente, pero tampoco práctico el cinismo. Lo que expreso por cualquier vía está bien claro, sin adornos y siempre intentando que lo entienda bien quién lo tiene que entender.