miércoles, enero 31, 2018

En la vida hay que elegir de qué lado estás y no quedarte al margen. Detesto a los que no se mojan, a los que pasan indiferentes ante la injusticia sin pronunciarse, a los que nunca se equivocan porque nucna opinan. No se puede quedar bien con todo el mundo, no se puede rezar a Dios y al diablo, no se puede nadar y guardar la ropa, hay que lanzarse desnudo al agua sin miedo a perderlo todo. Sé que muchas veces me equivoco, que mis opiniones pueden provocar rechazo y que no tengo demasiado tacto. Sería más sencillo no hacerlo, no meterme ni siquiera en lo que me importa, guardar silencio, pero eso no va conmigo, prefiero luchar por defender aquello en lo que creo. Por eso, en esta disputa yo ya he elegido bando, ¿y tú?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, está muy bien mojarse, en todo y por todo, pero de qué sirve si cuando te muestras tal y como eres los demás lo utilizan para conocer tus puntos débiles y atacar, por tanto, me gustaria a veces no ser como soy, practicar la falsedad y pasar de todo, y no es así.

Bernardo dijo...

Al final conseguirás que deje de escribir, pues todo te parece mal y lo utilizas para atacarme mientras pretendes quedar como víctima.