lunes, abril 09, 2018

En algún mundo paralelo hago todo lo que quiero y los planes siempre me salen bien. Soy feliz, optimista, atento y confiado y nunca tengo miedo. En algún espacio y tiempo remoto tengo siempre la respuesta correcta y no dudo si debo tomar una decisión, seguro de que nada puede fallar. Allí confío en la gente y recibo siempre lo que doy. En algún otro universo el dolor no existe en mi vida, no me lamento por las oportunidades perdidas ni renuncio a mis deseos, miro al futuro con esperanza y descarto la derrota como opción. En agún lugar lejano soy todo lo que me gustaría ser y carezco de esos múltiples defectos que tanto detestas. Siento que nos haya tocado sin embargo vivir en este y no ese mundo perfecto en el que ni tan siquiera creo y no sé si deseo.

No hay comentarios: