lunes, mayo 14, 2018

Yo lo haría, por supuesto que sí, de hecho quiero hacerlo, estoy deseando, pero no puedo. No tengo tiempo ni mis circunstancias me lo permiten, pero si pudiera seguro que lo haría muy bien, porque ganas tengo y capacidad por supuesto, pero no puedo, ya sabes, tengo mucho trabajo y luego está la familia, los compromisos… Ojalá pudiera, tengo que intentar sacar tiempo, cualquier día me pongo y lo hago, tampoco debe de ser muy difícil, a mí de pequeño se me daba muy bien. Pero no tengo el tiempo que tú tienes, ¿sabes? Ahora me tengo que ir porque vamos a tomarnos algo con unos amigos y después vamos a ver el futbol y mañana pasamos el día en el campo y volveremos tarde, espero llegar para ver la serie, que estoy enganchadisimo y la semana pasada como estuvimos de viaje me la perdí. Dejamos a los niños con mi madre e hicimos una escapadita de fin de semana, tenéis que veniros. Un día de estos te llamo y quedamos para eso que tenemos pendiente. No me voy a quedar sin hacerlo, por supuesto, pero es que estoy fatal de tiempo.

No hay comentarios: