viernes, agosto 31, 2018

Voy a olvidarme de todo el daño realizado, de las lágrimas derramadas, de las noches sin dormir y las mañanas con ojeras, de las múltiples veces en que me negaste, me mentiste, traicionaste y burlaste de mí. De la humillación a la que me sometiste sin motivo. Dejaré a un lado los reproches y las quejas, los atrasos y las deudas y romperé en pedazos los cientos de poemas en los que no decía precisamente nada bonito de ti para quedarme solo con los dos bellos que recitaré cada noche bajo tu ventana a modo de plegaria. Perdonaré todo aquello que me hiciste, lo que me provocó las ganas de morirme o de ingresar en una secta incluso sin amor libre. Olvidaré las falsas apariencias, las mentiras arriesgadas, las amistades peligrosas y otras tantas películas que me montabas a diario. Porque he decidido que voy a darte una última oportundiad, y si no funciona... te daré otra.

No hay comentarios: