jueves, noviembre 07, 2002

Este es un post fuera de tono. Pido perdón por adelantado.
De vez en cuando conviene mirarlo todo con otros ojos (menuda expresión, a quién se le ocurriría) y cambiar tu manera de escribir tus paranoias diarias.
De todas formas siempre digo lo mismo, como todos. Lo malo es que algunos nunca dicen nada.
Amnésico o no, la cosa es que ando jodido y no me preguntes por qué, porque corres el riesgo de que escriba un insufrible post plañidero para explicarlo, y si bien cuando perdí la memoria no pensaba que me iba a servir para nada, hoy creo que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas importantes.
Ya ves, a veces las cosas que cambian nuestra vida empiezan de la manera más tonta.
Ahora hay gente que me da mala propaganda diciendo que sólo me acuerdo de lo que me interesa, pero yo le diría que mejor le iría a él si hiciera lo mismo.
Me doy cuenta de que este mensaje de hoy puede arruinar toda mi fama de amnésico, de melancólico, de triste y hasta de escribidor, pero quien no se arriesga....(¿vive mejor?).
Y es que en este mundo salvaje de los blogueros somos tan buenos o tan malos como nuestro último post. De nada te vale que hayas sido un Shakespeare (léase Shakespeare, osease como se escribe) de los blogs si un día la cagas. Nadie te volverá a leer.
Incomprensiblemente, parece que hay gente a la que le gusta lo que escribo y encima tienen la desfachatez de hacérmelo saber.
Y es que hay gente muy rara en el mundo.
Menos mal que son pocos. Detesto la fama.



P.D: Agradezco los comentarios, que tanto mejoran este diario. Creo que ya hay gente que entra en esta página sólo para leeros a vosotros. Yo soy uno de ellos. Gracias.

No hay comentarios: