martes, noviembre 12, 2002

Voy a salir a buscarte.
Al fin sé dónde encontrarte.
Pero tengo miedo. Dudo si dar el paso. Dudo si quiero encontrar mi pasado. No dudo de ti sino de mí.
No sé qué voy a hacer. Cómo actuar, qué decir, qué pensar, qué sentir...
No sé si esto será lo correcto. Cómo saberlo...
Supongo que eso nos ocurre con todas las decisiones importantes, dudamos mil veces y tememos a lo desconocido y cualquier elección que hagamos seguramente después nos parecerá equivocada.
Pero debo salir de esta inercia apática en la que me he instalado cómodamente.
Esta no es la vida que yo buscaba. Mi vida está ahí afuera y yo me resisto a atraparla, porque no sé si es lo que quiero.
No sé a qué me enfrento. Me siento luchar contar un invisible enemigo invencible.
“Todo irá bien” me digo. “Todo irá bien” me repito intentado convencerme a mí mismo.
Pero me cuesta creerlo.

No hay comentarios: