lunes, diciembre 02, 2002

Has vuelto a mí desde el pasado conociéndome mejor que yo mismo,
cargada de historias que no quiero escuchar,
con un nombre extraño que alguna vez pronuncié con amor,
pretendiendo decirme lo que he sido
ignorando que yo ya no soy aquel que tú conociste.
Pero no quiero que me cuentes nada que yo no sepa,
me basta saber que me amas y que alguna vez también lo hice,
si es así no me será difícil volver a hacerlo.
Déjame ir descubriéndote lentamente,
abrir los ojos despacio al amanecer para no hacerme daño,
no puedo decirte te quiero
pero no me cuesta creer que lo vaya a hacer.
Déjame experimentar sensaciones olvidadas
que remuevan algo en mi estómago al besarte,
la ilusión de los comienzos, la incertidumbre ante lo desconocido,
el miedo, la euforia y el deslumbramiento,
la felicidad ignorante de sí misma.
Quiero sentir todo por vez primera.

No hay comentarios: