martes, enero 07, 2003

Bien, puede que esto no sea lo que estáis buscando, ni siquiera es lo que a mí me gustaría que fuese. Qué se le va a hacer. Muchas veces pienso en cambiar el contenido de este diario, en hacerlo de verdad un diario personal en el que cuente (como si a alguien le importara) lo que me pasa, lo que pienso, lo que veo, lo que hago..., pero después me digo que tampoco me pasa ni pienso ni veo ni hago nada tan interesante que merezca la pena ser escrito y mucho menos leído, así que vuelvo a dejar al amnésico hablar y me pierdo en divagaciones diversas que no me delaten demasiado.
Leo otros weblogs y a veces me parece estar perdido en este mundo porque no veo ninguna relación entre lo que ellos escriben y lo que hago yo. Debe ser que la mayoría tiene la razón, que soy sólo yo el que desentono y que este rollo de las bitácoras no vaya de esto. Me suele pasar, sentirme diferente a los demás, raro, solo, perdido, equivocado... y no iba a ser menos a la hora de escribir un diario.
No sé, supongo que hoy estoy un poco decaído y sin confianza en mí mismo y me dan ganas de mandar todo esto a tomar por culo, porque pienso que me lleva demasiado tiempo y que el esfuerzo no se ve recompensado. Quizás debería dedicar todo ese tiempo y esfuerzo a algo más productivo y satisfactorio. Quizás debería contar batallitas, o cerrar la página antes de que llegue a obsesionarme con ella y me produzca más daño que beneficio. Hay signos que te desaniman y verlos repetidos día tras día te hace pensar en que nada de esto merece la pena. Pero cómo saberlo con certeza.

No hay comentarios: