martes, febrero 06, 2018

Es arriesgado hacerlo así, a pecho descubierto, poniendo mi nombre y apellido debajo de cada entrada. No trato de engañar a nadie. Sé lo mucho que me juego poniendo el corazón en todo lo que escribo, haciendo caso omiso a quienes me aconsejan que sea más precavido, que no muestre mis sentimientos, que me oculte bajo una máscara protectora. Sería más fácil si me escondiera tras el anonimato de un seudónimo o si sencillamente decidiera ser un cobarde que no da nunca la cara. Pero eso no va conmigo, voy de frente y por eso a veces hago y me hacen daño, soy sincero, leal, verdadero, no oculto mis intenciones y pago con gusto mis errores. No sé si eso es lo correcto o no, pero estoy orgulloso de todo lo que he conseguido de ese modo, pues vale mucho más que lo que otros obtienen con engaños.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta descripcion de este personaje ficticio es un cúmulo de virtudes, alguien superior y sin defectos.Me fascina los personajes de ficción porque son lo que sus autores quieren que sean, y resaltan solo lo que tienen que creer los lectores, pero,¿ por que se oculta el lado inmoral y perverso de los personajes? ¿Acaso solo se pretende crear ídolos? En fin, el mundo de la ficción es imprevisible , tanto como la mente de sus creadores.

Anónimo dijo...

Vete a la mierda

Anónimo dijo...

Que falta de respeto.

Anónimo dijo...

No merece mi respeto quien no muestra respeto. Si no te gusta lo que lees aquí, no vuelvas, busca algo mejor que hacer con tu aburrida vida de mierda

Anónimo dijo...

Eres muy mal educado y vulgar

Anónimo dijo...

Se quien eres, y también por que esos comentarios tan desagradables intentando ofender a quien no te debe nada, puesto que no es nada tuyo. Simplemente arregla tus cosas por ahí, y deja que el mundo siga, el tiempo, lo pondrá todo en su lugar.

Anónimo dijo...

Nadie conoce a nadie, me conocerás, pero cuando yo quiera. Mientras sigue haciendo cabalas y buscando culpables a tus desdichas.

Unknown dijo...

Yo se quien eres,no tengo dudas, pero,
¿conocerte? no, gracias, ni a ti ni a los tuyos, ya conozco a bastantes "anónimos", no quiero ni uno mas.