No se trata de hallar culpables, sino soluciones y para ello sería más fácil si intentases comprender los verdaderos motivos que nos condujeron a tomar la decisión equivocada y de la que yo soy la primera víctima. No creo que nadie quiera perjudicarse a sí mismo, por lo que no deberías condenarme tan rápido por mis errores, cuyas consecuencias tan duramente estoy pagando. Por eso no me juzgues, no rechaces mis argumentos y te aferres a tu versión de los hechos que tanto te complace, pues quizás estés viendo solo la mitad del cuadro.
4 comentarios:
En esta vida todas nuestras decisiones tienen consecuencias, es el principio de "acción, reacción y repercusión ".Tus acciones tienen unas reacciones y por supuesto unas repercusiónes que tendrás que asumir como pago a tus acciones.Por mucho que pidas perdón y te autoproclames una y otra vez como máximo perjudicado, ya no engañas a nadie, pues eres la víctima perfecta.
Uuuuuuuy, que aburrido te encuentras, que piensas que todo lo que se escribe gira en torno a ti. Ahora,¿quién va de víctima?, ¿quien amenaza?, ¿quien es el visionario?,quizas todo esto que auguras para otros se vuelva en contra tuyo, y te sea devuelto con creces, ¡Hazte un blog!, y expón tus escritos,si es que tienes tanto que contar, podrías usar hasta seudónimo, sin dar la cara, también podías hacerte vidente, se gana dinero. En fin, no veo que nadie trate de engañar a nadie, solo tú tratas de engañar, aunque no lo consigues, creo que el único que se engaña o al que engañan, es a ti.
Las críticas no las aceptas por lo que veo, por el contrario, si los elogios, que parecen subirte la autoestima. Pues bien, he de decirte que eres magnífico, no vaya a ser que te de un bajón por mi culpa y eso es lo último que yo quiero.
Estás confundido, pero mucho, aquí no se habla de ti, ni del que escribe, ni de lo que le/te comento, se habla de sensaciones y pensamientos, nunca de la vida de alguien, para eso están los diarios. Tampoco creo que el autor trate de buscar críticas más o menos amables, sino de hacernos pensar, sin llevarlo al terreno personal, por tanto, no se a qué viene tanto sarcasmo, no lo entiendo, que necesidad tienes de agradar u ofender puesto que esto no es nada tuyo.
Publicar un comentario