viernes, abril 06, 2018

“Está bien, lo dejo. Hasta aquí hemos llegado. Se acabó”. Cuántas veces me he dicho esto y al día siguiente, si no a los cinco minutos, me sorprendo volviendo a intentar aquello en lo que he fracasado. Porque no se me ocurre qué más podría hacer con mi tiempo, porque las ganas me comen por dentro y me obligan a buscar de nuevo aquello que deseo. No se trata de que estés haciéndolo mal, ni que no encuentres el modo correcto, nadie te va a decir que estás equivocado si tú crees firmemente en ello. Por eso , aunque sepas de antemano que son escasas las posibilidades de éxito, sabes que no dejárás nunca de intentarlo. Esa será tu victoria.

1 comentario:

Una Chica del montón dijo...

Muchas veces me e encontrado en esa situación así que se lo que quieres decir, te a quedado un texto muy bonito por cierto :P