sábado, abril 21, 2018

No me produce ningún interés hacer lo mismo que todo el mundo. Aunque tal vez pudiera llegar a ser divertido y me convendría hacerlo, a veces solo por llevar la contraria no lo hago y me invento cualquier excusa para engañarme a mí mismo. Siempre busco un plan alternativo, una respuesta en la que nadie había reparado, camino en la dirección contraria y me alejo de los senderos muy transitados, aunque en la mayoría de las ocasiones eso me lleve a estar solo. Huyo de las multitudes y reniego de compañías que no me aportan nada. Si todo el mundo lo hace ¿para qué voy a hacerlo yo? Prefiero descubrir nuevas posibildiades, explorar rutas desconocidas, experimentar combinaciones inéditas que lleven a conclusiones extraordinarias. Porque si alguien ya lo hizo antes, ¿qué interés tendría volver a hacerlo?

No hay comentarios: