martes, octubre 16, 2018

Apúntatelo bien porque no voy a repetirlo más veces. Me da igual lo que hagas con tu vida o con tu cuerpo, con quién vayas, vengas o te entretengas. Me da igual a quien ames o a quien odies, a quien traiciones o a quien adores. No me importa nada de lo que digas o hagas, no quiero escuchar tus retorcidas explicaciones, no necesito más escenas falsas para intentar darme celos, no voy a jugar a ese juego de nuevo, ya no tengo quince años para andar detrás de ti como un perrito faldero, por lo que tranquila, no necesitas exhibir ante mí tu supuesta felicidad ni culparme de tus lágrimas o refregarme tus besos. No agaches la cabeza cuando me cruce en tu camino, fingiendo que no me has visto o que si me has visto no te acuerdas, porque no voy a reprocharte nada, no voy a pasarte la factura de los platos rotos, así que deja ya de joderme la vida, tanta gloria lleves como paz dejas, guapa.


No hay comentarios: