domingo, noviembre 18, 2018

No me preguntes qué va a ocurrir porque no lo sé. No desconfíes de mis intenciones pues ni yo mismo estoy seguro de ellas y no me preocupa. Solo pienso en estar aquí y ahora lo mejor posible y me dejo llevar por las emociones aun sabiendo que eso puede provocar consecuencias nefastas, pero no dejaré de hacer algo que quiero por miedo a que se estropee, no pienso esquivar las subidas por temor a las bajadas, no voy a perderme la fiesta para evitar la resaca. Lo que vaya a ocurrir no me preocupa, solo estoy pensando en disfrutar de este momento irrepetible que me hace olvidar el ayer y el mañana. Así que no me pidas que te explique lo que voy a hacer y déjate llevar por lo que te apetezca. No tengo un plan para los próximos diez minutos, cómo crees que voy a pensar en el futuro. Preocuparte por lo que va a pasar solo servirá para impedirte disfrutar de lo que está pasando.

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Qué maravilla pensar solo en el momento