miércoles, agosto 15, 2018

Voy a hacer trampa. Para no pensar en ti tampoco voy a pensar en mí. En las aventuras que viví, los lugares donde estuve, las anécdotas divertidas, los días en que fui feliz y mucho menos en los momentos malos. No voy a pensar en nada de lo que hice, en lo bueno ni en lo malo, en la salud ni en la enfermedad, en las alegrías ni en las penas. Pensaré a cambio en cosas vulgares y corrientes que no tengan nada que ver contigo ni conmigo, en las noticias de la tele que tan poco me interesan, en los resultados deportivos, las historias fantásticas de los libros que leí y las películas que vi, pero en nada, absolutamente nada en lo que yo sea o haya sido el protagonista o participado de algún modo más o menos directo y voy a borrar de mi memoria todos los recuerdos de lo vivido durante todo este tiempo, pues en cada uno de ellos siempre estás tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces es mejor... hacer trampa