domingo, septiembre 02, 2018

Mi venganza será el triunfo. Conseguir todo lo que soñé y tú nunca creíste que lograría. Erigirme por encima de tu cabeza hasta dejar en sombra tus ridículos méritos de los que tanto presumes. Sobrevolar el miedo que siempre tuvimos a intentar cualquier reto. Despertar tu envidia hasta el grado máximo para que al fin me valores. Obtener de cualquier desconocido el cariño que tú me negaste. Ascender a las más altas cumbres y mirar hacia abajo satisfecho. Grabar mi nombre a fuego en tu mente para que no puedas ignorarlo. Conseguir que me admires y no necesitarlo. No creas que me voy a hundir y arrastrarme por el suelo como una vulgar serpiente, porque soy un águila. Mira cómo vuelo. Desde aquí arriba, pareces taaan pequeña...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Águila o buitre?